El origen del Grupo Rodríguez López se remonta a principios de la década de los 80 donde el equipo técnico que la compone se dedicaba a la fabricación de carrocerías para vehículos en general.

A partir de la década de los 90 se especializa en la fabricación de vehículos de transporte sanitario convirtiéndose en menos de 15 años en líder en ventas del mercado nacional.

A partir del año 2000 diversifica su catálogo de productos, introduciéndose en el mercado de los vehículos de policía y de transporte adaptado.

Entre sus clientes se encuentran la práctica totalidad de las grandes empresas privadas de ambulancias de España, así como servicios públicos de emergencia.

Dentro del sector de defensa y seguridad se han desarrollado vehículos antidisturbios y de transporte especial para la Policía Nacional así como ambulancias para las Fuerzas Armadas.

La estrategia definida por la dirección basada en la realización de una gran inversión en investigación y desarrollo, la consolidación de un equipo técnico sólido y un servicio eficiente de posventa han convertido al Grupo Rodríguez López en una empresas de referencia en el diseño y fabricación de vehículos especiales.

En el año 2016 se realiza una reestructuración interna del Grupo Rodríguez López pasando cada una de las empresas a realizar actividades específicas:

Carrocerías Rodríguez López, S.L.U: Comercialización, mantenimiento, innovación, desarrollo y homologación de componentes para vehículos especiales.

Rodríguez López Auto, S.L.U: Fabricación, industrialización y homologación de vehículos especiales completos.

Emergalia, S.L.U: Venta de material médico y equipos complementarios para vehículos especiales.

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Copyright © 2011-2018 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal