2020-07-15

Nuevo spoiler trasero RLAF2

Continuando con la filosofía de ampliar el abanico de posibilidades en la trasformación de vehículos de emergencia, RLA presenta el nuevo spoiler trasero sobre techo RLAF2.

El diseño dinámico y vanguardista no deja en segundo plano lo esencial. La visibilidad de la ambulancia en el modo emergencia se ve notablemente incrementada mientras se reduce el impacto sobre las baterías del vehículo. Esto se consigue gracias a la utilización de los nuevos pilotos LED RLAi3Plus de alto rendimiento y bajo consumo.

Otra gran ventaja es la integración de otros conjuntos funcionales como una barra de luces direccional trasera bitono (ámbar con la ambulancia parada y azul en movimiento) y focos blancos LED de iluminación de área trasera para facilitar la carga o descarga de la camilla en condiciones de baja luminosidad.

RLAF2 puede complementarse con un puente de luces delantero, pilotos perimetrales, y dos módulos laterales sobre techo completamente integrados dando lugar al conjunto RLAF3 que será presentado próximamente.

 

2020-04-14

Grupo Eljuri dona 20 ambulancias RLA para Ecuador

Rodriguez Lopez Auto ha suministrado 20 ambulancias Volkswagen Crafter medicalizadas como clinica movil que han sido donadas por el Grupo Eljuri al pueblo de Ecuador. Las unidades serán puestas a disposición del Ministerio de Salud Pública en la ciudad de Guayaquil.

Rodriguez Lopez Auto quiere agracer al Grupo Eljuri y a Volkswagen su confianza en nuestra empresa para transformar y equipar estas 20 unidades que serán de gran ayuda para que Ecuador pueda luchar con más y mejores recursos contra esta pandemia que estamos sufriendo.

https://www.eluniverso.com/guayaquil/2020/04/07/nota/7807929/20-clinicas-moviles-atenderan-pacientes-guayas

https://www.expreso.ec/actualidad/economia/covid-19-20-clinicas-moviles-son-donadas-familia-eljuri-8702.html

https://ecuadornoticias.com/familia-eljuri-dono-20-clinicas-moviles-para-atender-la-emergencia-sanitaria/

 

 

2020-03-25

Nuevos techos interiores RLA

Con la necesidad de reducir el peso del conjunto, mejorar la ergonomía y potenciar el sentido estético, RLA desarrolla nuevos techos interiores para ambulancias asistenciales y no asistenciales que ya se están incorporando al proceso de producción. Ambas versiones se adaptan perfectamente a las distintas marcas y modelos de vehículo en las distintas batallas utilizadas para la  transformación en ambulancia.

Las dos versiones comparten dos barras de iluminación LED en todo el eje longitudinal, con dos potencias de luz diferentes e iluminación azul de penumbra. Además incorporan los aireadores de extracción / ventilación para el  habitáculo sanitario y permiten la integración de palas porta-sueros plegables en el conjunto.

La variante asistencial habilita varios puntos de luz focales orientables adicionales, focos de luz fría, hueco para respirador con tomas de oxígeno y corriente integradas, y asideros longitudinales entre otras opciones que mejoran la flexibilidad del diseño interior.

Ambulancia asistencial.

Ambulancia no asistencial.

 

2020-01-27

Primera Renault Trafic con spoiler integral en techo

Primeras Renault Trafic con spoiler integral en techo RLAF1 trasformadas en ambulancia en las instalaciones RLA de Colombia.

 

2019-12-17

Incorporación del gallego a la actividad empresarial

Rodríguez López Auto ha presentado el programa de galeguización en un acto de Investidura de Galeguidade Empresarial celebrado en las propias instalaciones. El evento, organizado por el Foro E. Peinador y apoyado por la Xunta de Galicia, ha contado con la presencia del secretario general de Política Lingüística, Valentín García, y el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, entre otros innumerables representantes de entidades públicas y privadas.

El programa contempla el uso del gallego en la actividad de la empresa, como documentación externa, página web, mensajes de contestador, señalización, comunicaciones internas y externas, relaciones internas con los trabajadores, documentación administrativa y actos sociales.

Posteriormente se ha desplegado una placa conmemorativa con homenaje póstumo al fundador de la empresa, José Enrique Rodríguez López, iniciador del proceso.

Como colofón, el dúo formado por Rosa Cedrón y Emilio Rúa amenizó el acto con una pequeña actuación interpretando algunas canciones populares gallegas.

 

1

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2020 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal