2016-04-25

Renovación de la certificación UNE EN-ISO 9001:2008

Rodríguez López Auto ha renovado la certificación del sistema de gestión de calidad según la norma UNE EN-ISO 9001:2008, a través de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Rodríguez López Auto tiene muy claros sus objetivos y así los plasma en su política de calidad, siendo éstos como punto principal la satisfacción del cliente y el trabajo personalizado para obtener una mejora continua tanto en el servicio como en el producto.

 

2016-04-01

Arranca el evento O Poligono Nunca Visto

Durante los días 1 y 2 de abril se celebra en el recinto ferial EXPOURENSE el evento "O Polígono Nunca Visto" con motivo del 50 Aniversario de la Asociación del Polígono de San Cibrao.

Rodríguez López Auto estará presente con la exposición de tres vehículos transformados en ambulancia dentro del marco de la normativa europea EN 1789.

Entre las diversas actividades y dentro del programa de exhibiciones de procesos y productos, el personal técnico mostrará alguna de las fases de transformación de un vehículo en ambulancia.

Puede descargar el programa del evento en el siguiente enlace.

Página de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao.

Nota de prensa de La Voz de Galicia.

 

2016-03-29

Ambulancia Iveco Daily Tipo C

Presentada en las IV Jornadas de Convivencia del Transporte Sanitario en Andalucía celebradas a finales del pasado año, la nueva Iveco Daily Ambulancia Tipo C ya se encuentra en servicio.

Con un amplio espacio interior en la batalla L3 H2 permite el diseño de la célula sanitaria según las especificaciones de la norma EN 1789, incluyendo mural para electromedicina, nevera, calientasueros y porta-ampollas extraíble integrados en el mobiliario.

 

 

2015-12-10

Certificación como planta de fabricación IVECO

Todos los recursos de I+D+i, diseño e ingeniería aportados por parte de Rodríguez López Auto trabajando en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía e IVECO España han fructificado en la concesión por parte de la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA), como planta de fabricación IVECO para vehículos policiales de transporte de detenidos.

La transformación basada en el modelo Daily aporta un diseño de la célula de detenidos y la zona de vililancia inteligente y eficaz. Rodríguez López Auto continúa de este modo aportando soluciones innovadoras y prácticas en los diversos escenarios de actuación de los vehículos especiales gracias a la apuesta desde sus orígenes por la inversión en I+D+i y en el enfoque práctico atendiendo a las peticiones específicas de los usuarios finales.

 

2015-11-26

Homologación de tipo CE para IVECO

En la apuesta por ofrecer el mayor número de opciones de transformación de vehículos, la disponibilidad de homologación de tipo CE para la marca IVECO ya es oficial. Después de establecer los acuerdos con el fabricante y finalizar los trámites, Rodríguez López Auto ya dispone de contraseña de homologación para el modelo DAILY tipo IS35SC2AA de la marca.

La ventaja más relevante es la emisión por parte de Rodríguez López Auto de ficha técnica  directamente como ambulancia bajo la norma EN 1789, sin necesidad de matriculación previa ni inspección técnica. Además la emisión de Certificado de Conformidad (COC) permite la legalización directa como ambulancia EN 1789 en cualquier país de la Unión Europea.

IVECO se une de este modo al conjunto de marcas MERCEDES-BENZ, VOLKSWAGEN, RENAULT, RENAULT TRUCKS y FIAT para las cuales Rodríguez López Auto dispone de homologación de tipo CE en las categorías M1, N1 y N2.

Visite el apartado HOMOLOGACIONES para más información.

 

4

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2019 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal