2015-11-24

Ambulancia Tipo A1 sobre la nueva Mercedes-Benz Vito

Mientras el sector de automoción continúa evolucionando Rodríguez López Auto se mantiene a la par adaptando las transformaciones a los nuevos modelos de las marcas.

En esta ocasión presentamos la transformación en Ambulancia Tipo A1 según la norma europea EN 1789 de la nueva Mercedes-Benz Vito, un modelo mejorado y con diferencias estéticas notables.

Con un espacio interior equivalente al modelo anterior, el diseño del habitáculo sanitario a medida incorpora el raíl portacamillas PB-420 con soporte para camilla de palas integrado. Se ha optado en esta ocasión por equipar una butaca con soporte trasero para silla de cuatro ruedas, que junto con las tres plazas delanteras suman un total de cuatro ocupantes más camilla.

Puede ver más imágenes del vehículo en el apartado Vehículos > Ambulancias EN 1789 > Tipo A1 > Mercedes-Benz Vito.

 

2015-11-06

Ambulancia Crafter Tipo A2 con doble puerta deslizante lateral

Como un ejemplo más de la adaptabilidad de la línea de producción a las necesidades del cliente, presentamos el modelo de ambulancia Tipo A2 sobre Volkwagen Crafter L2 H2 con doble puerta deslizante lateral. De este modo el acceso a la primera fila de butacas para personas con movilidad reducida resulta más cómodo realizándose desde cualquier lado del vehículo.

El total de plazas es de ocho más camilla incluido el conductor, con la posivilidad de conmutar dos butacas por dos sillas de ruedas. La rampa manual DUPLEX facilita el acceso al interior gracias su reducido ángulo de subida, superficie antideslizante y peso muy ligero.

 

2015-10-14

Nuevo catálogo de ambulancias EN 1789

Nueva versión del catálogo de ambulancias que agrupa los Tipos C, B, A2 (con y sin camilla), A1 y transporte PMR según la norma europea vigente EN 1789. Se incluyen las marcas Merceses-Benz, Volkswagen, Renault, Fiat e Iveco para las cuales Rodríguez López Auto cuenta con extensiones de homologación de tipo CE como fabricante de segunda fase.

Entre las novedades desarrolladas por el equipo de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica de Rodríguez López Auto destaca el spoiler integral en techo, el cuadro Apolo 2.0, la butaca deslizante y el diseño de célula sanitaria para Tipo C. Como viene siendo habitual se incluyen varios ejemplos de diseño interior dentro de cada tipo de ambulancia, entre las infinitas posibilidades que ofrece el diseño a medida y totalmente personalizado.

Puede descargar la versión PDF en el siguiente enlace.

 

2015-10-05

IV Jornadas de Convivencia del Transporte Sanitario en Andalucía

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se celebran en Granada las VI JORNADAS DE CONVIVENCIA DEL TRANSPORTE SANITARIO EN ANDALUCÍA, punto de encuentro para todos los profesionales de sector.

Como viene siendo habitual se tratarán temas de actualidad con el objetivo de aunar sinergias y sacar conclusiones provechosas. Entre los eventos destacar la ponencia “Nueva Normativa de Ley Tráfico y Seguridad Vial”, tema de interés para la sección de transporte sanitario.

Por su parte, Rodríguez López Auto estará presente con varias transformaciones en ambulancia dentro del marco de la norma europea EN 1789.

Más información en la web de ADEMA: http://www.adema-ambulancias.es/content/granada-acoge-los-dias-7-8-9-de-octubre-las-vi-jornadas-de-transporte-sanitario-en-andalucia

 

2015-08-21

Ambulancia Tipo A1 sobre Volkswagen Crafter

En la apuesta por el diseño a medida totalmente definido por el cliente y la flexibilidad en la línea de producción, RLA presenta la transformación en ambulancia Tipo A1 según la norma EN 1789 de la Volkswagen Crafter de batalla corta y techo semi-elevado (L1 H1).

En el apartado referente al exterior, la ambulancia está equipada con puente de luces de perfil bajo con crucero, micro-pilotos en parrilla delantera y barra de luces direccional integrada en el spoiler trasero acompañada de un juego de pilotos ámbar, todo ello con tecnología LED.

Para el habitáculo sanitario, además del extractor/ventilador de aire instalado en el techo, el vehículo está equipado con segundo evaporador de aire acondicionado y calefacción. El mobiliario está fabricado a medida según las especificaciones del usuario final con porta-ampoyas extraíble integrado, soportes para electromedicina y botellas de oxígeno, tomas de oxígeno de conexión rápida y tomas de 12/220V. En lo referente a habitabilidad, completan la transformación el raíl portacamillas con tercer punto antivuelco, rampa de carga y soporte para camilla de palas, y dos butacas M1 con cinturón de tres puntos integrado.

 

5

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2019 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal