2015-06-30

Ambulancia Tipo C con sistema CARLA

Transformación sobre el modelo Mercedes-Benz Sprinter L2 H2 de una ambulancia Tipo C según la norma UNE-EN 1789:2007+A1:2010, con sistema CARLA sobre el CAN BUS del vehículo base.

 

2015-06-15

Spoiler integral en techo para VW Crafter

El nuevo spoiler integral en techo presentado el mes pasado llega al modelo Crafter de Volkswagen. Con las mismas dimensiones y características, cuenta con iluminación de emergencia totalmente personalizada según la normativa y requisitos del lugar de destino.

Visite ambulancias VW Crafter Soporte Vital Básico en Ambulancias Civiles Internacionales.

 

2015-06-10

Oficina móvil para cuerpo de bomberos

Como un ejemplo más de la adaptabilidad a los requisitos propuestos por los usuarios finales y de la flexibilidad de la línea de producción, este modelo de oficina móvil conserva todos los beneficios de las transformaciones en ambulancia en cuanto a calidad y acabados, con un diseño totalmente personalizado para incluir una sala de reuniones y un escritorio con soporte para equipos informáticos en un furgón con un generoso espacio interior. Todo el equipamiento para bomberos está alojado en la parte trasera del vehículo.

Como solución a los requisitos de iluminación de área exterior, el mástil telescópico con focos orientables hacia cualquier dirección e integrado en el vehículo complementa a los focos buscacunetas exteriores laterales.

Iveco Daily L4 H2 Oficina Móvil Bomberos

 

2015-05-26

Ambulancia Tipo A2 sobre el nuevo modelo Daily

Una de las novedades presentadas en el Encuentro de Empresarios de Ambulancias de Alicante ha sido la ambulancia Tipo A2 sobre el nuevo modelo de Iveco Daily MY2015. La transformación mantiene todos los estándares de calidad y todas las opciones de personalización presentes en otros modelos, apostando por la filosofía de ofrecer el mayor abanico de posibilidades tanto en el carrozado como en la gama de vehículos disponibles.

 

2015-05-15

Nuevo spoiler integral en techo

Presentado por primera vez en el Encuentro de Empresarios de Ambulancias celebrado recientemente en Alicante, el nuevo spoiler integral en techo es fruto del trabajo de diseño y desarrollo realizado en los últimos meses por el equipo técnico de Rodríguez López Auto. Con la funcionalidad, fiabilidad y eficacia en el punto de mira, se han tenido en cuenta además otros factores como la aerodinámica y la estética.

La iluminación de emergencia ha sido implementada con pilotos estroboscópicos LED y ofrece una cobertura 360º. Además la iluminación de área (focos busca-cunetas) y la barra de luces direccional están también integradas en el conjunto.

 

6

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2019 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal