2014-04-02

IV Encuentro Nacional de Urgencia y Transporte Sanitario

Organizado por la Federeción Nacional de Empresarios de Ambulancias (ANEA), se celebra durante los días 2, 3 y 4 de Abril en Córdoba el IV Encuentro Nacional de Urgencia y Transporte Sanitario.

Como viene siendo habitual Rodríguez López Auto participará con varios de los modelos de vanguardia de transporte sanitario de urgencia. Dentro del marco de la normativa europea vigente, los nuevos modelos optimizados y adaptados al cumplimiento de la misma son fruto del trabajo de diseño y desarrollo realizado en los últimos años en colaboración con los servicios sanitarios a los que son destinados. Gracias a nuestros departamentos de diseño técnico, I+D+i de ingeniería eléctrónica y mecánica y a la integración vertical en el proceso productivo, se han conseguido superar todos los ensayos de la norma UNE:EN 1789:2007+A1:2010, manteniendo íntegra la capacidad de personalización de nuestras trasformaciones como venía siendo habitual antes de la implantación de la norma.

 

2013-07-16

Rodríguez López Auto recibe al Conselleiro de Economía e Industria

Dentro del marco del plan Innterconecta 2, gestionado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en colaboración con la Xunta de Galicia, el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, ha visitado las instalaciones de Rodríguez López Auto en una jornada en la que el colofón han sido las declaraciones ante los medios.

El conselleiro ha destacado la apuesta por la innovación de RLA como clave para producir más de 50% de ambulancias en España. Esta línea sigue siendo la constante de la empresa durante los últimos años, invirtiendo esfuerzos en los departamentos de I+D+i propios de ingeniería Mecánica y Eléctrónica, colaborando con entidades externas como el CTAG (Centro Tecnológico de Automoción de Galicia) y participando en el plan Innterconecta para producir una solución integral en las emergencias sanitarias dentro de un contexto tecnológico vanguardista.

El nuevo paso en esta materia está encaminado al desarrollo de una plataforma de comunicaciones que conecte infraestructuras con vehículos en ciudades inteligentes, lo que mejorará notablemente la sostenibilidad y eficacia en el ámbito de los servicios sanitarios urgentes.

Notas de prensa:

Xunta de Galicia

Faro de Vigo

 

2012-09-01

El puesto de mando móvil desarrollado por Rodríguez López Auto entra en servicio

A partir del 1 de septiembre, un puesto móvil de mando, representando un verdadero enlace entre la policía y la ciudadanía, ha entrado en funcionamiento para la seguridad de todos.

Al presentar numerosas ventajas (seguridad de proximidad, rapidez de intervención, disuasión, prevención, adaptabilidad, información al servicio de los administrados), esta unidad móvil se distingue por su eficacia y la calidad de su equipamiento.

Este vehículo ha causado sensación entre los ciudadanos pero también entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado vecino. Su relevancia ha sido tal que ha acaparado portadas, en la página web del ayuntamiento y en el periódico de mayor tirada en la de París LE PARISIEN. Debido a su funcionalidad y calidad en los acabados, ha sido propuesto como invitado de honor en el encuentro nacional de policías que se celebrará el próximo día 11 de octubre de 2012 en NIZA.

Imágenes del vehículo.

 

2012-03-22

Rodríquez López Auto en el programa Aqui Hay Trabajo de RTVE

Radio Televisión Española ha emitido el 22/03/2012 la entrevista realizada por el equipo de Aquí Hay Trabajo a José Enrique Rodríguez López, fundador de Rodríguez López Auto. Puede visualizar el programa desde el enlace a la página web, a partir del minuto 4:30.

 

2011-10-17

Presentado el sistema CARLA

Rodríguez López Auto presenta en el III Encuentro Nacional de Urgencia y Transporte Sanitario celebrado en Castellón durante los días 26, 27, 28 y 29 de octubre el sistema CARLA basado en CAN BUS. Destinado a vehículos de emergencia de última generación ha sido desarrollado por ingenieros de la empresa en colaboración con el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG). Se trata de una tecnología 100% propiedad de la empresa, lo que permite tener un pleno dominio de la misma y así facilitar futuras ampliaciones y mejoras del producto.

Rodríguez López Auto continua trabajando para disponer de la tecnología más avanzada del sector y así poder ofrecer a sus clientes vehículos con sistemas similares a los que utilizan las marcas de vehículos con grandes series de producción.

Más información sobre CARLA.

 

8

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2019 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal