2011-09-14

Iveco realiza pruebas sobre la ambulancia militar carrozada por Rodríguez López Auto

El pasado día 2 de septiembre personal de Iveco España ha visitado las instalaciones de Rodríguez López Auto y ha realizado pruebas de comportamiento y resistencia sobre terreno escarpado de una ambulancia militar de la marca. En formato cajón y con tracción a las cuatro ruedas, su comportamiento ha sido satisfactorio tanto para Iveco como para Rodríguez López Auto.

El modelo cuenta en su interior con mobiliario y equipamiento para soporte vital y el sistema de soporte para cuatro camillas OTAN convertible en transportín. Todos estos componentes han demostrado gran resistencia en las pruebas realizadas.

Ver imágenes del vehículo.

 

2011-07-07

Vehículo escuela para la formación de Técnicos en Emergencias Sanitarias

Rodríguez López Auto ha instalado en el centro de formación Virgen de San Lorenzo uno de los vehículos escuela para la futura formación de Técnicos en Emergencias Sanitarias.

Basado en una ambulancia con soporte vital, ha sido proyectado para su desensamblado y posterior ensamblado dentro de un edificio. Con el equipamiento, mobiliario y señalización exterior común en este tipo de vehículos, cuenta además con la posibilidad de abrir en su totalidad el lateral derecho del habitáculo sanitario.

Ver imágenes.

 

2011-07-06

UVI Móvil completa en el aula de un instituto con una puerta de 2 metros

Rodríguez López Auto ha asumido y conseguido el reto de instalar una ambulancia UVI MOVIL completa en el interior del aula de un instituto que no disponía de puerta de acceso para vehículos.

Para ello hubo que partir la ambulancia en 7 partes: delantera, cabina de conducción, techo, piso, lateral derecho, lateral izquierdo y marco con puertas traseras en las que ninguna de ellas podía pasar de los 2 metros para poder introducirlas por la puerta del aula.

Además el lateral derecho debería ser completamente practicable para poder ver el interior de toda la UVI desde los bancos de los alumnos y así facilitar la formación.

La UVI se trasladó completamente montada en una grúa porta-vehículos. Una vez en la puerta del instituto se desmontó en las 7 partes que se introdujeron en el aula por separado y se volvieron a montar dentro.

La UVI móvil está completamente operativa: puente del techo y luces exteriores, amplificador y altavoz de sonido, segunda batería con separador de carga, toma exterior de 220V, cargador de baterías, convertidor de 220V, tomas de 12V y 220V completamente operativas, luces interiores, nevera, calientasueros, ventiladores del aire acondicionado y calefacción, y todas las funciones estándar de cualquier UVI Móvil completamente operativa.

Y todo ello en menos de dos días de trabajo de 4 operarios.

Aparte de la satisfacción por el reto conseguido nos quedan por disfrutar de todas las cenas que hemos ganado a directivos y empleados del instituto que cuando vieron bajar la UVI del porta vehículos apostaron a que no entraría por la puerta.

Vean las fotos y si tienen algún reto que ofrecernos no duden en llamarnos. Eso sí, cuidado con las apuestas.

 

9

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2019 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal