RODRÍGUEZ LÓPEZ AUTO, S.L.U. como fabricante de Vehículos Especiales, tales como, Ambulancias, Vehículos Policiales y Militares, considera la Calidad como uno de los aspectos clave para mantener su posición de liderazgo en el ámbito de las actividades que desarrolla.

Por ello, tiene como puntos clave algunos principios tales como:

  • Promover la MEJORA CONTÍNUA de nuestro Sistema de Gestión y de los procesos establecidos en él.

  • Aportar innovación y mejora tecnológica constante a nuestros productos, teniendo como objetivo principal la SATISFACCIÓN del cliente.

  • Flexibilidad total en los DISEÑOS, adaptándose en todo momento a las necesidades y ampliando las expectativas de los clientes.

  • Cumplimiento de los REQUISITOS LEGALES y REGLAMENTARIOS aplicables a cada especialidad y especificidad de nuestros desarrollos y servicios.

  • Asignar los RECURSOS HUMANOS y materiales necesarios para alcanzar los OBJETIVOS de Calidad de nuestra organización.

  • Garantizar la Información, Formación y Participación de todos los trabajos.

Y por todo ello, y para llevar a cabo EFICAZMENTE los principios señalados, el GERENTE de Rodríguez López Auto se compromete a facilitar los Recursos necesarios para la implantación de la presente Política, por lo que con su apoyo y el de las Partes Interesadas se hace eficaz su aplicación.

 

Marzo de 2018

 

J. Enrique Rodríguez Jorge

GERENTE DEL GRUPO RODRÍGUEZ LÓPEZ

 

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Copyright © 2011-2018 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal