El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

IV Jornadas Tesgalicia

Los próximos días 11 y 12 de abril se celebrará en el Recinto Ferial de Expourense las IV Jornadas Tesgalicia, dentro del marco del 13º Salón de Prevención y Salúd Laboral que organiza "PREVISEL".

Lar jornadas están dirigidas a personal sanitario TES, DUE, Médicos, estudiantes y docentes de ciclos de FP de la rama sanitaria. El horario será de 10h a 14h y de 15h a 16: 20h.

Puede acceder al programa de inscripción en el siguiente enlace.

Spoiler Integral en Techo para la nueva Crafter

Presentada en 2017 en Offenbach (Alemania) a nivel internacional y con un chasis completamente rediseñado, la nueva Crafter ya dispone de Spoiler Integral en Techo desarrollado específicamente para este modelo.

Volkswagen se separa en este caso de Mercedes-Benz en cuanto a forma y dimensiones de la carrocería, lo que se traduce en un diseño del spoiler totalmente personalizado, destacando los tres tramos laterales para la iluminación de emergencia e iluminación de área, y la parte frontal con antena de radio integrada. En cuanto a funciones, éstas se mantienen respecto a los desarrollos para otras marcas: señalización 360º, iluminación de área integrada y electrónica de control.

Puede ver más imágenes en la sección de Ambulancias EN 1789 Tipo C VW Crafter.

Nuevo Spoiler Integral en Techo para Mercedes-Benz Vito

Con el doble reto de adaptar el Spoiler Integra en Techo a un vehículo de tamaño y características del furgón compacto Mercedes-Benz Vito, además de diseñar un interior novedoso totalmente funcional para una ambulancia Tipo B, Rodríguez López Auto ha concluido con éxito la entrega de la flota ambulancias 4x4.

El Spoiler Integral mantiene todas las características de modelos de mayor tamaño, con iluminación 360º con pilotos de alto rendimiento e iluminación de área lateral y trasera. Como elemento de personalización se integra una pareja de pilotos traseros conectados a la posición de parada, freno de mano y cuatro intermitentes del vehículo original mediante sistema CAN BUS.

En lo referente al habitáculo sanitario, destacar el acolchado toda la superficie de la mampara de separación con cabina con una butaca con asiento abatible integrada, la incorporación un soporte deslizante para electromedicina, un mueble interior para botellas de oxígeno y un aprovechamiento de todo el espacio como una característica habitual de todas las transformaciones de Rodríguez López Auto.

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2017 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal