El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Nuevo Spoiler Integral en Techo para Mercedes-Benz Vito

Con el doble reto de adaptar el Spoiler Integra en Techo a un vehículo de tamaño y características del furgón compacto Mercedes-Benz Vito, además de diseñar un interior novedoso totalmente funcional para una ambulancia Tipo B, Rodríguez López Auto ha concluido con éxito la entrega de la flota ambulancias 4x4.

El Spoiler Integral mantiene todas las características de modelos de mayor tamaño, con iluminación 360º con pilotos de alto rendimiento e iluminación de área lateral y trasera. Como elemento de personalización se integra una pareja de pilotos traseros conectados a la posición de parada, freno de mano y cuatro intermitentes del vehículo original mediante sistema CAN BUS.

En lo referente al habitáculo sanitario, destacar el acolchado toda la superficie de la mampara de separación con cabina con una butaca con asiento abatible integrada, la incorporación un soporte deslizante para electromedicina, un mueble interior para botellas de oxígeno y un aprovechamiento de todo el espacio como una característica habitual de todas las transformaciones de Rodríguez López Auto.

Jornadas Municipales sobre Catástrofes 2017

Rodríguez López Auto estará presente en las Jornadas Municipales sobre Catástrofes 2017 que tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre en Madrid. Bajo el lema "Ayudar a la ciudad a vivir con seguridad",  la Base Central de la Casa de Campo acogerá a los profesionales y voluntarios del sector relacionado con las emergencias extrahospitalarias. Paralelamente a la 24 edición de las jornadas del SAMUR se celebrará el 19 Encuentro de Voluntarios de Protección Civil.

Rodríguez López Auto contará con un espacio de exposición para presentar las últimas novedades en la transformación de vehículos en ambulancia, en la que los asistentes podrán ver en primera persona los diseños, tecnología y acabados, fruto del esfuerzo realizado en los últimos años para mejorar la calidad, la ergonomía y la funcionalidad, y de este modo colaborar con los profesionales de las emergencias para ofrecer un mejor servicio.

Más información: www.madrid.es/samur

Nuevo Soiler Integral en Techo para Iveco Daily

Rodríguez López Auto presenta el nuevo Spoiler Integral en Techo, en esta ocasión para el modelo de ambulancia Iveco Daily batalla larga y techo elevado (L3 H2). El diseño también incorpora nuevas ópticas y pilotos de alto rendimiento, modelado de los deflectores de alta luminosidad en arco en las esquinas traseras y en las ópticas sobre cabina para garantizar la visibilidad de la ambulancia desde cualquier ángulo, y electrónica de control de potencia y temperatura que mejora la durabilidad.

Con el objetivo de ofrecer la mayor variedad de opciones posibles, Rodríguez López Auto está cada vez más cerca de poder equipar con el Spoiler Integral en Techo a todas las marcas y versiones de vehículos que se utilizan en Europa. Actualmente está disponible para:

• Mercedes-Benz Sprinter
• Volkswagen Crafter
• Renault Master
• Opel Movano
• Nissan NV400
• Fiat Ducato
• Peugeot Boxer
• Citroën Jumper
• Iveco Daily

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2017 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal